-Cirugía Láser ojos para dejar de usar Lentes

La cirugía consiste en retirar el lente natural del ojo llamado cristalino, en el cual se forman y crecen las cataratas. Actualmente la cirugía de cataratas con colocación de Lente Intraocular se realiza con técnica de facoemulsificación, que consiste en emplear instrumentos especiales que disuelven la catarata empleando energía de ultrasonido, al mismo tiempo que los restos son aspirados hacia fuera del ojo. Al final del procedimiento se coloca un lente intraocular que va a suplir las funciones que antes realizaba el cristalino. Todo esto se realiza mediante una herida muy pequeña de 3 milímetros o menos. La cirugía es rápida y no requiere hospitalización acude con expertos.

Cotiza Aquí

about_small_1

Beneficios de Contratarnos

Equipo Integrado de Oftalmólogos Certificados

Atención Profesional con Todos Nuestros Clientes

Más de 10 años de experiencia

Valoración oftalmológica Completa

Cirugía de Catarata con Técnica Moderna

Cirugía Láser de última Generación

Manejo Personalizado de Cada Padecimiento

Especialistas en Casos de Glaucoma de Difícil Control

Especialistas en Trasplante de Córnea

Clínica de Queratocono

Contamos con Instalaciones de Vanguardia y Equipo Moderno

-Colocación de Anillos Intraestromales


El Queratocono es una enfermedad ocular que afecta y deforma la córnea, el tejido transparente que cubre la parte frontal del ojo, con esta enfermedad la córnea va cambiando lentamente, y esto causa afectación en la visión.

Los Anillos Intraestromales son una opción de cirugía en el tratamiento en la deformación ocular de la córnea es una técnica que permite reforzar la estructura interna de la córnea tratando de evitar la deformación.  En OftalmoVisión realizamos exámenes previos como es el examen ocular completo y la topografía corneal para saber con exactitud si usted presenta esta enfermedad e iniciar el tratamiento.

Contáctanos

-Cirugía de Cataratas con colocación de Lente Intraocular

La cirugía se realiza mediante retirar el lente natural del ojo llamado cristalino, en el cual se forman y crecen las cataratas. Actualmente la cirugía de cataratas con colocación de Lente Intraocular se realiza con técnica de facoemulsificación, que consiste en emplear instrumentos especiales que disuelven la catarata empleando energía de ultrasonido, al mismo tiempo que los restos son aspirados fuera del ojo. Al final del procedimiento se coloca un lente intraocular que va a suplir las funciones que antes realizaba el cristalino. Todo esto se realiza mediante una herida muy pequeña de 3 milímetros o menos. La cirugía es rápida y no requiere hospitalización acude con expertos.

Agenda una Cita

about_small_2

-Cirugía de pterigión (carnosidad).

El pterigión, conocido también como “carnosidad” es una tumoración benigna que crece normalmente de la conjuntiva hacia la córnea que cubre el ojo. Esta carnosidad provoca dolor y enrojecimiento frecuentes en el ojo. La única manera de eliminarlo es mediante la cirugía de retiro de pterigion que debe ser realizada por un oftalmólogo experto.
Si tiene algún daño y sufre de este padecimiento no dude en contactarnos.

Contáctanos

-Cirugía de orzuelo (perrilla)

El Orzuelo es también conocido como perrilla que es una protuberancia en el párpado que corresponden a glándulas sebáceas inflamadas en el borde del párpado, esta protuberancia aparece de forma rojiza similar a un grano y es sensible al tacto.

Los orzuelos siempre se desarrollan en cuestión de pocos días pueden desinflamarse y curarse espontáneamente. Un orzuelo puede convertirse en chalazión, que ocurre cuando una glándula sebácea inflamada se obstruye por completo. Si un chalazión crece lo suficiente, puede tardar mucho tiempo en desparecer, o en algunos casos quedar de manera permanente así que no te confíes al momento que aparezca una inflamación mejor acude con expertos y realízate un chequeo.

Cotiza Aquí

-Cirugía de Glaucoma

El objetivo de la cirugía de glaucoma es el de controlar el aumento de la presión intraocular que produce el avance de la enfermedad. Existen diferentes cirugías para glaucoma. Dependiendo del tipo de glaucoma y de la severidad del daño se determina el tipo de cirugía más conveniente. Las principales cirugías son: Trabeculectomía, válvula de Ahmed, implante Ex-Press, esclerectomía profunda, canaloplastía, dispositivos angulares y procedimientos ciclodestructivos.

Agenda una Cita

-Trasplante de córnea

Las principales causas de trasplante de córnea son el queratocono, las heridas corneales extensas, úlceras corneales graves, enfermedades degenerativas y las descompensaciones provocadas por procedimientos previos, por mencionar, existen padecimientos en los cuales la alteración o el daño en la córnea son de tal magnitud que ya no es posible esperar una recuperación en su totalidad, es en estos casos en los cuales es indicado realizar cirugías para retirar la córnea enferma del paciente y reemplazarla por una córnea sana de algún donador.

Contáctanos

about_small_2